domingo, 23 de noviembre de 2008

Hugh Jackman es el hombre más sexy del mundo

Marta Alameda (Madrid)
Se acabó el reinado de George Clooney y Brad Pitt. El actor Hugh Jackman ha sido elegido el hombre vivo más sexy del mundo de este año según la revista People. Este australiano de 1.90 ha conseguido conquistar a la mismísima Nicole Kidman, su compañera de reparto en Australia. En el rodaje de la película, que se estrenará estas navidades, Kidman declaró que a todas las mujeres se les caía la baba al ver a Jackman. Además, este australiano es todo un romántico padre de familia que canta baladas en casa y prepara el desayuno a sus dos hijos.

La plata ha sido para el actual James Bond, o lo que lo mismo el británico Daniel Craig, seguido de Jon Hamm (actor de la serie Mad Men). A sus 21 años, Zac Efron no sólo conquista a las jovencitas seguidoras de High School Musical y por eso ha conseguido el cuarto lugar en el ranking. Pero además de actores en esta lista tienen su hueco algunos deportistas de élite como el nadador Michael Phelps, que tiene el octavo puesto (la misma cifra de medallas que consiguió en los pasados Juegos Olímpicos de Beijing) y el futbolista David Beckham que ha tenido que conformarse con ser el número 15.


La representación española queda en un merecido duodécimo lugar gracias a Javier Bardem. El ganador de un Oscar por No es país para viejos, que actualmente está rodando Biutiful a las ordenes de Alejandro González Iñarritu, ha confesado en varias ocasiones que no se considera un hombre atractivo. Incluso, llego a decir que su cara parecía la de un hombre "al que le han golpeado con un bate béisbol".

No hay comentarios: